top of page
  • Foto del escritorClubdelectura

Únete al Café Inkerman, un club on line en el que los propios lectores eligen las lecturas.


Café Inkerman es un club de lectura on line en el que los propios lectores eligen las obras que van a leer.


A lo largo del mes el blog irá recogiendo las propuestas de lectura de los participantes para el mes siguiente (recordad que es un club on line, abierto a todo el mundo). Una vez recogidas las propuestas, cada participante votará 3 libros entre todos los propuestos. A raíz de las votaciones se elegirán las 10 lecturas más votadas para leer el mes siguiente.


A lo largo de todo el mes, mientras se van votando las próximas propuestas, los participantes van leyendo y opinando sobre las 10 lecturas seleccionadas, intercambiando opiniones e impresiones sobre estas obras. El objetivo es, no solamente leer lo que nos gusta, sino atrevernos a sumergirnos en lecturas que no hubiéramos elegido espontáneamente. ¡Una forma excelente de hacer nuevos descubrimientos!


Una vez recogidas todas las impresiones y opiniones, el blog abrirá al final de mes un espacio para votar el “Flechazo” del mes. Cada año, los participantes se convertirán a su vez en jurado para elegir “El Premio Café Inkerman”


El blog se convierte así en una buena ocasión para cada uno de los participantes de descubrir nuevos autores, novelas recientes o redescubrir obras más antiguas.


54 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page